LISTA DE LOS DESEOS
Querid@s tod@s,
hoy recordaba cuando era pequeña y tenia que escribir la carta a los Reyes Magos, como estabamos de nerviosos mi hermano y yo.
Todo lo que rodeaba la Navidad era mágico, poner en un papel los juguetes que queriamos y descubrir la mañana de Reyes que teniamos lo que habiamos pedido (más algo que no estaba en nuestra lista) encima de la mesa, o debajo del árbol, no era comparable con nada en el mundo.
Más tarde cuando fuí madre, hice que mis hijos repitieran el ritual de escribir la carta, ojeando el catálogo de El Corte Ingles y señalando lo que querían; pero sólo les permitía pedir dos cosas y una sorpresa. Sus amigos tenían montones de regalos y la ilusión se les pasaba rápidamente. Mientras que ellos una vez que veían lo que habían pedido envuelto con mimo para regalo, buscaban como locos la sorpresa. A veces acertaban los Reyes de lleno, teniendo para ellos aquello que no se atrevían a pedir
por que era muy caro, y como su padre y yo les decíamos, no se podía abusar porque había muchos niños en el mundo a los que llevar regalos. Otras era algo a medida del presupuesto que tenían Sus Majestades ese año, pero no por eso les hacía menos felices.
Ahora que son adultos, y que han tenido una infancia estupenda, veo como mi hija de 27 años hace unos días le decía a su marido que este año los Reyes Magos no podían ser todo lo esplendidos de otros años, y deberían de pedir sólo dos cosas y una sorpresa.
Me recordaba a mi misma diciendo esas palabras y su carita mientras escribíamos la carta mas deseada del año.
Ella sigue manteniendo la ilusión, y escribiendo una carta de Reyes Magos cada año, nos hace reir porque es la única que lo hace, pero la lista siempre es larga.
Además casi obliga a su hermano de 20 años a hacerla, exigiendo que ponga tallas y marcas para no equivocarnos a la hora de elegir.
!Es fantanstica!
Yo ya no escribo cartas de Reyes para nadie, pero este año quiero hacer una lista de deseos para mi misma, despues de muchas cosas feas que han pasado este último año.
Lo primero que deseo es salud y harmonía para mi familia y amigos.
Trabajo para los que no tienen y estabilidad para los que empiezan algún empresa.
Fuerza para mantener a los míos unidos y queriendonos como siempre, como nunca.
Y un deseo sólo para mi:
Que este año podamos pasar un Fin de Año en París mi marido y yo tal como hemos soñado toda la vida.
Espero que a los Reyes Magos no les parezca mucho y me concedan mi lista de deseos.
Gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar!
Cariños,
Mk Chic Style