jueves, 15 de diciembre de 2011

CINE Y TV

Hola amigos-as, quería recomendaros  una serie de TV que me ha encantado. Se llama Downton Abbey, empecé a verla porque me la recomendó mi hija desde España, y me enganchó por lo bien hecha que está, por el argumento tan delicado, y que decir de la música, exteriores, fotografía, trajes, maquillaje... Acaba de empezar la segunda temporada en Antena 3. Yo la he visto completa (en ingles) y es mucho más interesante que la primera, pasan mas cosas y es mas romanticona, sin ser pesada.
Espero que os guste mi recomendación, soy una ávida consumidora de buenas series, ahora estoy con otra de diferente factura, ciencia ficción, intriga, asesinatos, muy americana y con mucha acción, pero inteligente. Eso será para otra entrada, os dejo con la intriga.
Cariños,
Mk
http://www.antena3.com/series/

No hay comentarios:

Publicar un comentario