viernes, 2 de diciembre de 2011

PRESENTACION


Hol@ a todos, os presento mi blog con alguna de mis ideas. Soy una malagueña que salió de su ciudad cuando me casé, allá por el año 1983, para ir a vivir a Madrid, y de ahí no he parado hasta llegar al continente americano. El amor me llevó a ir tras un hombre que a aun hoy llena mi vida, 28 años después. En estos años he tenido dos hijos, he trabajado, he sido ama de casa, he viajado por el mundo, y me precio de ser querida y amar a mi familia por encima de todo.
Profesionalmente he llegado a desarrollar una de mis aficiones preferidas, el mundo de la cosmética y todo lo relacionado con el maquillaje, tratamientos faciales, etc. Procuro mantenerme al día de los nuevos lanzamientos.
Como aficiones tengo en primer lugar la lectura, seguido de la cocina, el cine, la jardinería y la moda.
Mi hija ha pensado que yo podría aportar alguna de mis ideas a este mundo globalizado que es internet.¡Vosotr@s diréis si ha merecido la pena con vuestras visitas!

1 comentario:

  1. Mama, desde aquí te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto que nos va ha encantar a tod@s!!!!
    Bessosss

    ResponderEliminar