domingo, 30 de septiembre de 2012

MODA A PARTIR DE LOS 50

Todas quisieramos vernos asi al llegar a los 50 a;os, yo acabo de cumplirlos y debo confesar que ni a los 45 tenia esta pinta, pero a los 40 si! Tengo que conformarme con parecer una cincuentona? Pues no!
Buscando en la red algun blog de looks para este segmento de edad, me he dado cuenta de que a excepcion de uno en Argentina que toca el tema de pasada, y otro de Espa;a con el que no me identifico en lo que considero moda para cincuentonas, no he encontrado nada.
Eso y mis ganas de compartir mis hallagazgos con mujeres como yo, con ganas de vivir y encontrarse atractivas por muchas velitas que hayamos apagado ya en la tarta de cumplea;os, me decido a publicar algo al respecto.
Me siento excluida de los innumerables bolgs de moda que ahora proliferan en las redes sociales. Parece que si no eres joven, no cuentas! Y con eso no me conformo, tenemos un poder adquisitivo como para ir a Zara y encontrar algo de acuerdo a nuestros gustos, pero hay veces, como me ocurre a mi, que no entramos ni en la talla XL. Como el magnate de las prendas pret a porter no se ha dado cuenta de esto? No les interesamos a los dise;adores? Pues estamos huerfanas de estilista y un buen personal shopper que se precie, y que nos venda algo de estilo y clase, elegancia y novedad, es posible eso?
Pues desde hoy voy a buscar looks, estilismos o como queramos llamarles que nos inspiren a la hora de vestir. Seguro que fijandonos en algunas actrices que vistan de calle, y en algun momento en la alfombra roja, encontramos algo que nos guste.
Por ejemplo este look de Madonna creo que nos podria sentar bien a cualquiera de nosotras. Nada del otro mundo, pero ponible.
Nos podemos sentir inspiradas, y quien nos ofrezca lo que nos gusta, tiene la oportunidad de ganarse el agradecimiento y la compra (que todo tiene su importancia) de este segmento de mujeres que nos sentimos vivas y tenemos dinero para gastar en prendas favorecedoras!

Desde el continente americano, con amor...

Mk

No hay comentarios:

Publicar un comentario