miércoles, 24 de octubre de 2012

TENGO UNA HIJA EMPRENDEDORA





Hoy quiero compartir con vosotros la alegria que siento al poder hablar de mis hijos.
Hace dias comente que mi hijo Ignacio estudiante de publicidad, estaba trabajando como modelo.
Ahora le toca el turno a mi hija Marta.
Ella es una chica de 27 a;os muy trabajadora y preciosa tanto por dentro como por fuera.
Hace unos siete a;os, cuando ella contaba con 20, tuvimos que trasladarnos de ciudad y no quiso acompa;arnos. Entendimos sus motivos, y respetamos su decision, asi que se quedo en Malaga, nuestra ciudad natal.
Vivia en la casa familiar, y le daba miedo estar sola, por lo que nos pidio permiso para comprarse un perro. Ella lo cuidaria y le haria compa;ia. La mejor decision que ha tomado en su vida.
A raiz de su aficion estudio auxiliar de veterinaria y ha dedicado su vida a los perros en cuerpo y alma.
Empezo a presentar a nuestra querida Wila en exposiciones caninas, y de ahi, paso a tener dos perras, siempre de la misma raza, Basset Hound. La segunda perrita se llama Nora, un ejemplar bicolor bellisimo, ganadora de numeros premios internacionales. El afijo Wiladamar tuvo su primera camada, y Adra entro en nuestras vidas quedandose para siempre; era la tercera. Adra fue campeona del mundo en La exposicion mundial de Paris, el mismo mes que mi hija Marta y su marido Dani se casaron, julio de 2011.
Os cuento todo esto para que comprendais como ellos aman a los animales, y con que cari;o cuidan de ellas como si fueran parte de la familia. Y llego la cuarta, Peggy Sue, una preciosa Bearded Collie que ha resultado ser una campeona en su primera exposicion como joven.

Pues todo este camino ha sido hecho con mucho esfuerzo y trabajo, y ahi queria yo llegar, a su trabajo.
Marta empezo haciendo broches de perros, que sus amigos de exposicion le iban pidiendo cuando se lo veian a ella. Pronto abrio una pagina en Facebook https://www.facebook.com/#!/lovely.damars?fref=ts y los modelos de raza de perros fueron aumentando asi como los clientes.
Hoy acaba de estrenar una web donde ademas de broches perros en fieltro, hace artesanalmente pulseras con todo tipo de motivos que vende y envia a cualquier lugar del mundo:http://lovelydamars.com/

Es dificil escoger una imagen de Marta que sea fiel a la alegria y belleza que irradia, pero aqui os dejo algunas de las que siento que la representan.

Con Isasaweis en un congreso de emprendedores.




Con Adra y Nora


El dia de su boda.

Atrapando el sol, jajaja.


 
Con Wila y Adra.

 
 
 
 Con Peggy Sue
 
 

Celebrando su primer aniversario de boda.


Con el amor de su vida Daniel, su marido y compa;ero.


Bueno, espero que os haya gustado mi entrada de hoy.
Para mi junto con la de mi hijo Ignacio, es de las mas gratificantes que he hecho.

Cari;os,

Mk Chic Style.













3 comentarios:

  1. ¿Qué puedo añadir que no hayas transmitido ya? Que sois una familia INCREIBLE, que tienes unos hijos espectaculares... pero esque sois unos padres geniales.
    Yo me siento afortunada por haber tenido la suerte de que nos hayamos cruzado en la vida, porque gente como todos y cada uno de vosotros no es facil encontrar.
    ¡¡ENHORABUENA, en este caso a Marta de manera MUY ESPECIAL!! Llegará leeeeejoooorrrr (y espero verlo ;D).
    Un besazo ENORME

    ResponderEliminar
  2. Gracias Izaskum, para mi tambien ha sido un placer encontrarte en esta esquinita del mundo! Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!
    Lo primero gracias a mi madre por expresar en este post toda la felicidad que siente por mi.. lo que no sabe es que, que yo sea tan feliz en mi vida es gracias a ellos 3! Mi padre, mi madre y mi hermano!!! Y por supuesto a mi marido :)
    Cada día me siento mas y mas afortunada por la familia que tengo!
    Un besazo para las dos!!!
    Izaskun mis padres suelen tener gente muy especial cerca y tu sin duda eres una de ellas. Un besazo!!

    ResponderEliminar